Usando PSYCH-K®

PSYCH-K®Si en algún campo hemos perdido especialmente el Poder Personal, este es del Poder Femenino o Energía Femenina, y especialmente, en las últimas décadas, lo relacionado con la maternidad.

Desde algo tan puramente femenino como el ciclo menstrual, al parto, la lactancia, la capacidad de cuidar a nuestros cachorr@s , a la capacidad de quedarnos embarazadas.

Se ha ido programando nuestro subconsciente para hacernos creer que para realizar cualquiera de estos actos de la dimensión psico-social-sexual de la mujer, necesitamos a “la ciencia”.

Que la ciencia “nos preñe”, nos “controle” el embarazo, nos “saque” el hij@, fabrique leches “maternizadas” y ponga toda la flota de profesionales especialistas: médicos especialistas en fertilidad, psicólogos, pediatras, logopedas, inmunólogos, …

Bien, llegó el momento de cambiarlo. Si nuestras creencias subconscientes nos están impidiendo vivir desde nuestro poder personal cualquiera de estos procesos. Si lo que queremos es una maternidad gozosa, ¡¡¡¡ Celebremos que la vida ha puesto a nuestra disposición esta sencilla y eficaz herramienta de recuperación del Poder Personal entre el cual esta el Poder de lo Femenino!!!!

Si deseas llevar en tu vientre a un bebé, parirlo y criarlo, ahora puedes cambiar tus creencias subconscientes.

¡¡Estamos sanas!!¡¡Somos capaces!!¡¡Sabemos en nuestras entrañas que es lo mejor para nosotras y para nuestras criaturas!!¡¡Podemos y sabemos crear y criar!!

Y la Vida tiende muchísimos caminos para facilitarnos llegar a nuestra metas, yo te ofrezco una de las más poderosas de las que ahora conozco, PSYCH-K.

Puedes solicitar una sesión llamando al (+34) 669 630 195 o rellenando el siguiente formulario.