Qué es PSYCH-K® y para qué sirve

PSYCH-K®PSYCH-K® es un camino de recuperación del poder personal usando un sencillo y eficiente método que proporciona cambios de creencias en el nivel-ámbito de la mente subconsciente. Así podemos dar vía libre a nuestros logros.

La ciencia vanguardista habla de que el control de nuestras acciones pertenece en un noventa y cinco por ciento a la mente subconsciente, así que PSYCH-K® permite la reprogramación de nuestras creencias para vivir una vida más armoniosa y plena, sin obstáculos que dificulten nuestras metas.

Las creencias son hábitos de pensamiento, un pensamiento que se sigue pensando (habitualmente sin que nosotr@s mism@s seamos conscientes). Están llevándonos por nuestra propia vida, y, a veces, nos llevan por lugares que no concuerdan con lo que nosotr@s queremos vivir… esto sucede porque estos hábitos de pensamiento (creencias) son más dominantes dentro de nuestro que la vibración de nuestros deseos.
Cambiar las creencias nos acerca al cumplimiento de nuestros deseos.

Las metas pueden ser de lo más variopintas, desde querer tener un peso ideal a mejorar las relaciones laborales, familiares, con nuestr@s hij@s… pasando por mejorar la salud o por aumentar la prosperidad y atraer abundancia y bienestar, a eliminar miedos (a volar, escénico, a escalar…), ganar concentración (en la lectura, el cotidiano, los estudios…), mejorar el sentimiento de ánimo, pensar en positivo, dejar de fumar, eliminar el estress, ganar tranquilidad y paz interior… Con PSYCH-K® se puede cambiar cualquier creencia subconsciente.

Si quieres liberarte de algún límite, puedes hacer una sesión.

PSYCH-K® es un método que facilita que nos liberemos de las creencias que hacen que nuestro “piloto automático” nos lleve por los caminos que nos limitan para hacerlo por caminos que nos empoderan. Y así, “tomamos las riendas” de la propia vida, al mismo tiempo que recuperamos el poder personal.

Si quieres más información sobre PSYCH-K® o concertar una sesión hazlo aquí.