Gestión de los miedos entorno a la maternidad

PSYCH-K®Muchas creencias subconscientes generalizadas dictan miedos sobre procesos alrededor de la maternidad: los cambios que conlleva el embarazo, el dolor en el parto, la “supuesta peligrosidad” de parir, la capacidad de amamantar, de crear vínculo con nuestro bebé,…
A veces hemos tenido anteriores “malas” experiencias que nos llevan a sentir inseguridades sobre como puede ser atravesar, otra vez, este camino siempre nuevo e intenso.

Usando PSYCH-K se nos brinda la posibilidad de cambiar nuestras creencias subconscientes, muchas veces derivadas de mitos que no están basados en la evidencia  científica y que están poniendo “obstáculos” a nuestra capacidad de alcanzar nuestros objetivos y disfrutar.

Nuestros deseos merecen ser escuchados y tenidos muy en cuenta (por nosotras mismas) en un momento tan especial para nosotras, para el pequeño ser que recién llega y para las otras personas que rodean nuestra maternidad.

A veces los deseos pueden descubrir creencias subconscientes, de las cuales queremos librarnos para que los maravillosos momentos que rodean nuestra maternidad sean de total plenitud. Podemos dar la bienvenida a nuevas creencias que nos den la posibilidad de tomar las decisiones desde el conocimiento y la calma en vez del miedo.

Si quieres más información o concertar una sesión lo puedes hacer llamando al (+34 669 630 195) o rellenando el siguiente formulario.